MINDFULNESS EN MADRID EL MEJOR PRESENTE

mindfulness madrid

La meditación tradicional desde sus orígenes siempre ha tenido un aire espiritual o religioso, religiones como el budismo se basan en ello, liberar la mente de malos pensamientos y vivir el ahora. El método Mindfulness en Madrid, está en permanente desarrollo, en el centro de Mindfulness de Madrid, cada día son más las personas que confían en él como vía de escape de sus presiones diarias, así como lograr una desconexión total de los problemas cotidianos. La meditación es un sistema de relajación, que, concentrándote en algo concreto, un objeto o tu respiración por ejemplo logras un estado de serenidad y paz interior que te hace olvidar cualquier problema que te aceche.

UNICAMENTE MEDITACION

Mindfulness se basa en la meditación tradicional, básicamente tiene sus raíces en el budismo, pero con una diferencia, que es libre, es decir no está ligada a ninguna religión o creencia sobre el más allá, la reencarnación o temas similares. Está más centrado en los avances de la ciencia sobre este tema basados en informes de investigadores detodo el mundo a partir de experiencias de personas que han logrado un estado deconciencia sobre sí mismos y el momento presente, evitando cualquier intromisión de su mente, alterando la relajación con pensamientos nocivos que perturben la concentración en el presente y el ahora, pero, desvinculado totalmente de cualquier tema religioso.

MINDFULNESS PARA TODOS

Mindfulness en Madrid y en otras provincias españolas ha tenido un alto grado de aceptación ya que, aunque se trate de una meditación este métodoes relativamente novedoso. Poco a poco se está extendiendo a todos los ámbitos, ya que podemos encontrar Mindfulness para niños, para parejas, para empresas, es decir se puede aplicar a diferentes situaciones, ya que de lo que se trata es de conseguir un estado de relajación total, basada en la concentración plena en el momento presente y en el ahora, borrando todo lo demás, dejándolo en el olvido e incluso en la inexistencia. Por lo tanto, es beneficioso para todo aquel que lo practique.